martes, 12 de abril de 2011

Amor

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista científico, filosófico, religioso, artístico. Habitualmente, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes...
Hay diferentes tipos de amor el de una madre...
De niños creemos que mamá todo lo puede, que no siente cansancio, que no sufre... esa imagen que guardamos de ella con el tiempo no coincide con la que vemos cuando pasan los años... Entonces descubrimos que mamá también sufre, se cansa, está triste, no tiene fuerza, calla ocultando el dolor...
Y todo lo hace por algo y eso se llama AMOR.

A simple vista puede parecer que el amor es un tema muy complejo al que nadie quiere tratar. Pero el amor deja de ser un sentimiento complicado cuando es realmente verdadero amor, cuando surge de la espiritualidad y por tanto le acompaña la virtud. Como son pocas las personas que viven espiritualmente, es raro encontrar el verdadero amor.
~ El amor es muy bonito si de verdad lo sientes ~

REALIZADO POR: Andrea Amador

2 comentarios:

  1. Realmente dices la verdad, cuando somos pequeños no sabemos lo que sufre una madre por nosotros, y todo lo hacen porque nos quieren.
    También es dificil encontrar el amor verdadero, ya que mucha gente no se lo toma en serio. Por eso la frase tiene toda la razón.

    Alba Jiménez y María Rodríguez.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien definido, nos ha gustado mucho, y dice toda la verdad, sobre el amor maternal. Muy bien.

    Samara, Macarena, Laura, Ángela

    ResponderEliminar